Empty cart

No hay productos en el carrito.

Ultimando las características para el lanzamiento

A solo un par de días para el nuevo lanzamiento, voy a detallarte todo lo que tenemos preparado para el próximo 25 de diciembre y algunas características que serán retrasadas para las siguientes semanas.

Nuestra nueva versión 22 va a ser unas de las suites mas completas hasta la fecha en cuanto a características y desarrollo. Hemos invertido mucho tiempo para esforzarnos en un nuevo lanzamiento, un nuevo producto que siga siendo diferencial a los demás y a un precio muy competitivo.

Cuando personalmente me pongo a mirar y comparar otras suites de seguridad como Kaspersky, Avast, Panda y otras grandes marcas… lo primero que busco son las necesidades acordes con mi uso diario a mi trabajo o tiempo de ocio. Pero no solo es esto, si no la propia cobertura de protección de la suite de seguridad.

Principalmente la mayoría de los usuarios buscan el mejor producto que no sea conflictivo o afecte al rendimiento, segundo que contenga un amplio abanico de características y finalmente por su precio. Casi todo usuario quiere un buen producto a un precio muy barato.

Detrás de cada producto hay una gran inversión, licenciamiento de software, personal, mantenimiento de oficina, alquileres, seguros entre otros gastos. De aquí los costes también del producto.

Es por ello por lo que desde BitHidraulyco hemos querido recuperar nuestra esencia de nacimiento, volver a los orígenes y ser el mejor. Hemos querido seguir optimizando nuestra economía empresarial como cualquier otra empresa, pero también hemos querido ser aún más competitivos en el mercado.

El próximo 25 de diciembre, BitHidraulyco Security Antivirus solo se entregará en español. Todos los idiomas que hasta la fecha habían sido incorporados, no estará disponibles nuevamente en próximas actualizaciones futuras, incluyendo el inglés.

Solo tendremos un breve retraso en algunas características nuevas que no estarán disponibles al menos hasta mitad o finales de enero.

Las características afectadas serán el Gestor de copias de seguridad y el desfragmentador de unidades. Estas dos características como te menciono no estarán disponibles hasta la fecha.

En el blog de actualizaciones te iremos informando sobre cada actualización las características que serían incorporando como las mismas mejoras. Pedimos disculpas ante los clientes por no tener una de las características más importantes y nuevas a tiempo, incluyendo los idiomas.

Te mantendremos informado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba