¿Qué buscas?

Temas populares: cuenta, compra, renovación, suscripción

Image

BitHidraulyco Business

Todo lo que necesita para la puesta en marcha sobre su negocio con BitHidraulyco Antivirus.

Próximamente

Suscripción

Si compró su licencia en la tienda en línea de BitHidraulyco, dirígete a tu cuenta y en el apartado “Mis Pedidos”, selecciona Solicitar un reembolso sobre el pedido.
 
Recuerda que los reembolsos solo se podrán solicitar en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de compra y el pedido haya sido completado.

Soluciones principales

La plataforma BitHidraulyco Account le da la posibilidad de administrar fácilmente las suscripciones que tiene para todos sus dispositivos.
Puede usar un código de activación comprado a uno de nuestros resellers o uno que haya recibido de regalo para activar una suscripción a BitHidraulyco.
NOTA: Para continuar, debe tener una cuenta de BitHidraulyco Account. Para crear una, puede acceder a este enlace.

 1) Acceda a BitHidraulyco ACCOUNT.
 2) Haga clic en el panel Mis pedidos, ubicado en la ventana central.
 3) Haga clic en el botón ADMINISTRACIÓN DE LICENCIAS y, a continuación, en la tabla podrá encontrar su clave de licencia.
Puedes adquirir cualquier licencia a través de nuestra página web.
 
También si lo deseas, puedes adquirir una licencia en los Partners autorizados y verificados en un punto cercano o distribuidor.
Para los productos de BitHidraulyco adquiridos con tarjeta de crédito o PayPal, el código de activación se enviará mediante correo electrónico, generalmente sin tardar.
Para el pago vía transferencia bancaria, el código de activación se remitirá después de la confirmación del pago. Por lo general, las transferencias bancarias se procesan en 2-3 días hábiles desde cuando se realiza la transferencia bancaria. Si necesita el producto de inmediato, le recomendamos adquirirlo con tarjeta de crédito o PayPal.

Si no recibe el código de activación de BitHidraulyco dentro de los 30 minutos posteriores al pago finalizado con tarjeta o PayPal, esto es lo que debe hacer:

Revise todas las carpetas de su cuenta de correo electrónico, especialmente las de Correo no deseado o Basura. Es posible que el filtro de correo no deseado haya bloqueado ese correo electrónico.

 Espere unas horas. En casos excepcionales, pueden surgir demoras en el procesamiento de pagos. No obstante, debería recibir el código dentro de 24 horas a más tardar. Puede comprobar el estado del pedido accediendo a la sección Seguimiento del pedido, disponible desde pedidos en su cuenta.

Asegúrese de que el correo electrónico proporcionado durante la compra sea correcto. De lo contrario, el sistema no puede enviar el código de activación a la dirección de correo electrónico correcta.

Cuenta

Antes de borrar tus datos ten en cuenta:

No podrás eliminar tu cuenta si dispones de algún producto o servicio contratado y activo. Si dicho producto o servicio está activo deberás de esperar hasta que caduque para proceder a la eliminación de tu cuenta y todos tus datos.

Todos tus datos será borrados y no se podrán recuperar. Perderás todo el historial de compras, tickets de soporte, tus datos en el foro de la comunidad y todos tus datos asociados.
Si deseas registrarte nuevamente los datos quedarán bloqueados temporalmente y no podrás registrarte con los mismos datos.
*Para crear un ticket, es necesario contar con una suscripción adquirida*
 
Para poder crear una solicitud de soporte técnico, deberás de dirigirte al siguiente enlace.
OTP es la abreviatura de One Time Password o One Time Passcode, también se conoce como SMS Passcode, One Time SMS Passcode en diferentes partes del mundo.

¿Pero qué hace?
OTP / One Time Passcode actúa como una contraseña que se genera de forma única cada vez que un usuario intenta iniciar sesión o registrarse y se envía en su número de teléfono móvil. Es un sistema bastante seguro hoy en día ya que el código de acceso se genera cada vez y ya que no requiere que el usuario recuerde su contraseña hace todo esto fácil al mismo tiempo y aumenta la conversión del usuario.

Productos / Servicios

Si aparece alguno de los siguientes errores en la ejecución de BitHidraulyco Antivirus, deberá de reinstalar el producto nuevamente. Si el problema persiste, contacta con soporte técnico.
 
Nombre del error
Mensaje
-1008
-1009
-1010
-1011
-1012
-1013
-1014
-1015
-1016
-1017
-1018
-1019
-1020
-1021
-1022
-1023
-1024
-1025
-1026
-1027
-1028
-1029
-1030
-1031
-1032
-1033
-1034
-1035
-1036
-1037
-1038
-1039
-1040
-1041
-1042
-1043
-1044
-1045
-1046
-1047
-1048
0009-40
Try reinstalling BitHidraulyco Protection again.
 
Servicios de protección
Nombre del error
Mensaje
xF0000A
*BitHidraulyco Agent
xF0001
*(IPS) BitHidraulyco Inspector
xF0002
*BitHidraulyco Firewall
xF0003
*BitHidraulyco Upgrade Software
xF0004
*BitHidraulyco AntiMalware Service
xF0005
*BitHidraulyco Scan on demand
En el siguiente listado, podrás encontrar el listado de errores acerca de la activación de BitHidraulyco Antivirus.
Nombre del error
Mensaje
16-0000
El código de activación no está asociado a ninguna cuenta. Debe de registrar el código de licencia a una cuenta.
16-0001
Error interno en la configuración de la aplicación. Contacte con soporte técnico para verificar el problema.
16-0002
Este error tiene varias configuraciones:
·         El código no es válido
·         El código no es válido para el producto introducido
·         La licencia ha superado el límite de activaciones
16-0003
La licencia ha caducado. Renueva tu licencia para poder seguir con las ventajas de tu suscripción.
16-0004
La licencia ha sido bloqueada. Ponte en contacto con soporte técnico para resolver el problema.
16-0005
Error desconocido. Puede que la plataforma no esté respondiendo, algún programa tercero este interfiriendo en la comunicación u otro problema. Póngase en contacto con soporte técnico para resolver el problema.
La renovación de productos o servicios esta sujeta según una determinada configuración.
 
Para productos: La renovación de licencias estará disponible a partir de los últimos 30 días restantes sobre la vida útil. Desde “Mis pedidos” podrás ampliar tu licencia siempre que queden los días restantes señalados anteriormente. No es posible ampliar fuera de este periodo la vida útil de licencia.
 
Para servicios: Según el servicio contratado, estará sujeto a algún tipo de renovación según el tipo de contrato seleccionado.

SVG

¿No encuentras tu respuesta?

Queremos dar respuesta a todas sus consultas. Ponte en contacto y te responderemos lo antes posible.

Crea un ticket
SVG

Preguntas técnicas

¿Tiene preguntas técnicas? Contáctenos en la página de la comunidad o simplemente diga hola.

Crea un ticket