Soporte técnico - BitHidraulyco Security

Soporte técnico

 

FAQ & Soporte técnico


Si tu equipo no funciona correctamente o alguno de nuestros productos o servicios, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte técnico o alguno de nuestros socios autorizados.

Crear un ticket

Ayuda comercial

+(34) 915 362 060

Atención al cliente BitHidraulyco España- Oficinas situadas en Madrid.

Preguntas frecuentes

1He comprado una licencia, ¿puedo obtener un reembolso?

Lamentamos decirte que no es posible obtener un reembolso. Nuestra política te ofrece 14 días de prueba sobre nuestros productos antes de adquirir el servicio. Es por ello que entendemos que si adquieres un servicio es porque has estado satisfecho de ello.

2Quiero cambiar el nombre a quien se realizó la factura

Para la modificación de datos, deberás de dirigirte a tu cuenta y modificar tus datos. A continuación, contacta con nuestro departamento de ventas para realizar un cambio de datos en tu ultima factura. Ten en cuenta, que este proceso no podrá modificarse posterior a 7 días de su compra.

3No he recibido mi factura de forma electrónica

Cuando adquieres un producto o servicio mediante nuestra página web, cuando se realice satisfactoriamente tu pedido se te adjuntara una factura junto los datos de tu compra. En caso de no recibirla, puedes solicitárnosla.

4Acabo de comprar un servicio y no recibo mi licencia

Ten paciencia. Muchas de las compras no son procesadas al instante, aunque hayas realizado un pago mediante PayPal o tarjeta de crédito. Este proceso puede durar 24h desde la realización del pago. Nuestro equipo de ventas revisara su compra para satisfacer tus necesidades en caso de tener que realizar alguna modificación o descuento antes de la entrega del servicio.

5Ayuda sobre los presupuestos

Si has solicitado un presupuesto y vas a realizar el pedido, fíjate en la fecha de caducidad del presupuesto. Nuestro departamento de ventas trabajan día tras día en ofrecer los mejores precios para adaptarse a tus necesidades. Los descuentos aplicados también tienen fecha de caducidad como las ofertas que sean lanzadas en nuestra web, red comercial o correo electrónico.


1¿Es gratis el registro?

Si, puedes registrarte en nuestra plataforma de forma gratuita. Solo te cobraremos por aquellos servicios que estés interesado.

2Actualizar cuenta de usuario a empresa

En cualquier momento puedes actualizar tus datos de cuenta de usuario a empresa. En cualquier caso y servicio vinculado a tu cuenta, en función de que servicios tengas adquiridos puede que te pidamos alguna información sobre tu empresa para proceder a una actualización y migración de servicios.

3Mi cuenta o mis servicios han sido bloqueados

BitHidraulyco se reserva el derecho de poder bloquear de forma permanente cualquier servicio en caso de infringir alguno de los términos y condiciones de uso. Nuestra compañía puede bloquear de forma temporal o permanente tu cuenta en caso de detectarse alguna actividad maliciosa. También aplicamos la misma política de protección en las licencias, en caso de que nuestro laboratorio haya detectado tu licencia en algún foro o alguna página de internet de forma gratuita o revendiéndose.

4¿Cómo puedo desbloquear mi licencia?

Esto es un proceso bastante largo. Es por ello que si tu licencia ha sido bloqueada y quieres presentar una incidencia, abriremos una investigación del motivo de tu bloqueo. Si detectamos un comportamiento sospechoso o has intentado distribuir tu licencia, esta quedara de forma permanente bloqueada.

5Me han robado mi licencia, ¿Qué puedo hacer?

Abriremos una investigación para saber dónde se encuentra tu licencia. Una vez valoremos el estado de tu licencia, procederemos a bloquearla y entregarte una nueva licencia con los días restantes que te quedan.

6No se activa mi producto

Sigue los pasos y video tutoriales de cómo activar cualquiera de nuestros servicios. En caso de experimentar cualquier problema, ponte en contacto con nuestro departamento de soporte técnico.

DESCARGAR GRATIS
Español