Soporte técnico - BitHidraulyco Antivirus, seguridad y proteccion.
 
Faq & Soporte técnico

Si tu equipo no funciona correctamente o alguno de nuestros productos o servicios, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte técnico o alguno de nuestros socios autorizados.

Crear un ticket de soporte
Comprar una suscripción

Preguntas frecuentes

1¿Cómo compro o renuevo la suscripción? (precios)

Los productos BitHidraulyco se pueden personalizar de varias formas y, por este motivo, los precios de cada suscripción de BitHidraulyco varían según la configuración de suscripción exacta que el cliente elija durante su pedido.

Para conocer el precio, que será personalizado específicamente para usted, simplemente haga clic en:

     1. Renovar para ampliar el período de una suscripción existente;
     2. Proteger más dispositivos, para agregar más dispositivos a su suscripción.
     3. Actualizar, para cambiar al siguiente nivel de protección disponible.


Si desea comprar un producto adicional al que ya posee, haga clic en el botón de menú Productos de nuestro sitio y haga clic en Comprar.
Una vez que se encuentre en la página de compra, el precio se calculará en función de sus preferencias.

Después de personalizar el pedido a su gusto y de conocer el precio, tan solo tiene que cerrar la ventana para salir de la compra.

Si continúa, le enviaremos un correo electrónico con la confirmación del pedido y en él dispondrá de un enlace a su factura.

2¿Dónde puedo encontrar mi clave de licencia?
Al comprar una suscripción de BitHidraulyco desde nuestro sitio web, el período de la misma comienza de inmediato. Podrás encontrar tu clave de licencia en MyBitHidraulyco (Área de cliente).

Las claves de licencia compradas mediante un distribuidor o tienda, no son claves de licencia, si no códigos para aplicar en la cesta de compra en la web para obtener una licencia.

Si se genera una clave para usted, también recibirá instrucciones sobre cómo activarla.
3¿Qué pasa con mi pago?

Un pedido puede tardar más o menos tiempo en completarse dependiendo del método de pago seleccionado.

Algunos métodos de pago, como tarjeta de crédito o de débito, se autorizan inmediatamente y la compra se confirma en el momento, incluso si la transacción se lleva a cabo más adelante en segundo plano.

Otras transacciones, como las transferencias bancarias o pagos por PayPal, requieren que usted mismo se encargue del pago y realice el correspondiente proceso. En este caso, puede tardar más tiempo en completarse.

La suscripción de BitHidraulyco correspondiente a este pedido solamente se ampliará por completo una vez recibido el importe completo en nuestra cuenta.

box_free2019box_total2019
Cómo pasarme a una versión de pago

Si tienes instalado BitHidraulyco Antivirus FREE en tu dispositivo, dirígete a la pantalla principal del producto. Una vez situado en la pantalla principal del producto, en la esquina inferior izquierda pulsa en la opción obtener una protección superior. Una vez cliques en esta opción, se te mostrarán los descuentos exclusivos para clientes de versiones gratuitas para acceder a versiones superiores.
Servicio técnico

Soporte técnico y mantenimiento

sparkling-diamond-50

Soporte ESTÁNDAR

69/ 1 intervención

  • Llama: Nosotros te llamamos (horario laboral de oficina). Habla con un técnico.
  • DIAGNÓSTICO: Nuestros expertos se conectarán a tus dispositivos y averiguarán cual es el problema.
  • RELÁJATE: Nosotros resolveremos todos tus problemas técnicos. Estamos disponibles las 24 horas del día, 365 días al año para responder a todas tus necesidades
diamond-filled-100

Soporte PREMIUM

180/ 1 año de servicio

  • *** Todas las características de Soporte estándar más...
  • Mantenimiento: · Eliminar aplicaciones obsoletas y archivos temporales. · Comprobar la integridad de Windows para evitar un mal funcionamiento del sistema. · Localizar y solucionar problemas de Windows. · Solucionar los errores de los controladores y actualizarlos.
  • Conexión remota: Una conexión al mes para realizar tareas de mantenimiento y mantener tu dispositivo seguro y optimizado.

Ayuda comercial

+(34) 915 362 060

Atención al cliente BitHidraulyco España- Oficinas situadas en Madrid.

DESCÁRGALO GRATIS