Nuevas mejoras técnicas para BitHidraulyco Antivirus 2020

A principios de año anunciábamos la nueva actualización y versión de BitHidraulyco Antivirus cuya finalidad ha sido mejorar la experiencia. Tras el lanzamiento hace un par de meses, la nueva versión 20.0.40 cuya finalidad ha sido mejorar aún mas la experiencia de usuario, más control sobre el producto, más transparencia en los procesos de información entre otras mejoras.

Hoy nos complace compartir algunas características nuevas implantadas para mejorar la calidad del producto.

Más control sobre las notificaciones

Durante un proceso de actualización, algunas ventanas podrán ser ignoradas para evitar verlas nuevamente. Estas podrán verse de nuevo eliminando dicha excepción desde el panel de control del producto y notificaciones.

Durante unos días, vamos a recopilar feedback sobre nuestra comunidad para saber más que tipo de ventanas podrán excluirse en un futuro.

Análisis bajo demanda mejorados

Desde la versión 20.0.40 hasta la próxima actualización que anunciaremos en un par de semanas 20.0.50 vamos a probar los nuevos análisis bajo demanda con algunos de nuestros usuarios de la comunidad, para ver su funcionamiento y resultado final antes de ser lanzado.

Algo que llevabais tiempo pidiendo, hemos decidido rediseñar su funcionamiento y toma de acción al detectar virus informáticos o algún tipo de amenaza en tu dispositivo.

Mejoras en la actualización de software en tiempo real

Hemos realizado en la actualización actual sobre el servicio de actualizaciones algunas mejoras técnicas mientras el producto esta funcionando. Hasta ahora, siempre que el dispositivo se ejecutaba iniciaba una búsqueda de actualizaciones. Ahora mientras el producto esté en funcionamiento, cada 15 minutos buscará nuevas versiones de software.

Publicar un comentario