Empty cart

No hay productos en el carrito.

Nuevas actualizaciones de BitHidraulyco Antivirus

En este nuevo artículo que publicamos hoy, vamos a anunciar las próximas actualizaciones que estarán por llegar en las próximas semanas.

 

BitHidraulyco Antivirus 2021

Recientemente, anunciamos una nueva beta disponible de BitHidraulyco Antivirus 2021, con un nuevo diseño atractivo y flexible para nuestra próxima generación.

Esta nueva interfaz quedará cancelada para nuestra próxima versión.

 

Algunas de estas causas de la cancelación de la nueva interfaz se deben a varios factores que afectan a nuestro desarrollo.

 

  • El cliente final debe de adaptarse a una interfaz nueva. Esto puede ser algo problemático para clientes recién llegados y entre clientes ya existentes. Recientemente hemos realizado una encuesta y los clientes se sienten cómodos con esta interfaz, es por ello uno de los motivos que se cancela dicho cambio.
  • Aunque se siguiese el mismo concepto, algunos acceso cambiaban para simplificar más el acceso, como también el diseño final de la interfaz de forma general.
  • Seguiremos optando por el diseño actual, mejorando de forma progresiva su diseño para minimizar el impacto brusco sobre cambios a nivel global.

 

Nuevas opciones disponibles sin tener que esperar

Hemos decidido que las nuevas entregas de herramientas y funcionalidades próximas serán integradas en actualizaciones continuas junto a parches y mejoras del producto. Queremos mantenerte siempre actualizado con las últimas novedades.

Mejora en los análisis

Los nuevos análisis vendrán mas optimizados y más rápidos. Se ha mejorado de forma consecutiva la optimización de rendimiento y la cantidad de ficheros que puede analizar en unos segundos. Encontrarás una nueva interfaz mejorada y mas clara con información mas detallada sobre el análisis bajo demanda que estés realizando.

Adiós a la personalización de colores en ventana

Queremos centrarnos más sobre un diseño sólido, que siga siendo flexible y configurable, pero para ello, debemos de eliminar algunas opciones que ya estaban disponibles.

No obstante, en un futuro tenemos pensado en mejorar algunas características de la interfaz, volviendo en si su personalización en distintos niveles.

Nuevos idiomas disponibles

Seguimos trabajando con nuestra comunidad de forma constante en la mejora de traducciones del antivirus, para que estos tengan una mayor calidad y se puedan entender a la perfección. Puedes colaborar con nosotros abriendo un ticket desde el área de soporte 😊.

Incrementamos el registro de nuevo malware

Como habrás notado últimamente, nuestra tasa de detección ha mejorado en los últimos meses. Tras el nombramiento de nuestro nuevo director Rami Hadji estamos cambiando y mejorando nuestras políticas de detección, clasificación y desinfección. Esto conlleva muchas mejoras dentro de nuestro núcleo y de nuestras tecnologías para descubrir nuevos virus y nuevas vulnerabilidades.

Mejoras en nuestras próximas actualizaciones

Ya que hemos realizado muchos cambios, estamos centrados en nueva tecnologías de detección de nuevos virus informáticos y de nuestro optimizador, buscando nuevas funcionalidades potentes para todos nuestros clientes, ya sean jugadores, trabajen desde casa o empresa o simplemente necesiten una protección adaptada a sus necesidades.

Si tienes sugerencias y quieres colaborar, puede seguir este enlace y aportarnos nuevas ideas. Próximamente, incluiremos unos créditos en nuestro antivirus para todos aquellos que están participando en el continuo desarrollo de producto.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba