Empty cart

No hay productos en el carrito.

Nueva gama de Antivirus BitHidraulyco: Amplia seguridad para tus dispositivos

Cada vez contamos con más dispositivos conectados a Internet, lo que hace facilita el trabajo de los ciberdelincuentes al tener más puertas por las que entrar para robar nuestros datos o nuestro dinero. Por este motivo, necesitamos contar con una solución de seguridad multiplataforma para proteger todos nuestros dispositivos.

Con el objetivo de mejorar tu vida digital, BitHidraulyco Security hace sencillo lo complejo con una nueva gama de protección antivirus: unas soluciones más ligeras, flexibles y estables con toda la protección BitHidraulyco.

Protección para tus dispositivos con una mayor visión de protección

Hemos querido presentar en esta nueva versión una doble protección de seguridad para mantener a raya cualquier ciberataque en tus dispositivos.

La nueva integración de ciberseguridad incluye como proveedor AMSI. El proveedor de protección para AMSI está diseñado para admitir la interfaz de análisis antimalware de Microsoft. La Interfaz de análisis antimalware (AMSI) permite que una aplicación de terceros que admita AMSI envíe objetos (por ejemplo, scripts de PowerShell) a BitHidraulyco Antivirus para el análisis adicional y reciba resultados de análisis por estos objetos. Para más información sobre AMSI, consulta la documentación de Microsoft.

El proveedor de protección para AMSI sólo puede detectar y notificar de las amenazas a una aplicación de terceros, pero no puede procesarlas. La aplicación de terceros después de recibir una notificación de una amenaza no le permite realizar acciones maliciosas (por ejemplo, la finaliza). Cuando existe una exclusión de análisis para el objeto que una aplicación busca analizar, el proveedor de protección para AMSI no realiza el análisis.

El proveedor de protección para AMSI está disponible para los siguientes sistemas operativos para estaciones de trabajo y servidores de archivos:

  • Microsoft Windows 11 x64/x86
  • Microsoft Windows 10 Pro x64/x86.
  • Microsoft Windows 10 Enterprise x64/x86.
  • Microsoft Windows Server 2016.

Si tu dispositivo cuenta con el sistema operativo Windows 7 x64/x86, no obtendrás esta protección extra ya que sólo es válida para sistemas más modernos como Windows 10 en adelante.

Conoce BitHidraulyco 3D Vision Protection

Aprovechando el núcleo de nuestra tecnología basada en nube con nuestras múltiples tecnologías de “Big Data“, podrás contar con una protección mayor, te lo cuento.

Las soluciones de seguridad tradicionales, aunque eficaces en la protección contra el malware, no son capaces de hacer frente a ataques donde se utilizan herramientas no maliciosas y otras amenazas avanzadas como ATPs, zero-day, ataques dirigidos o ransomware.

Es imprescindible utilizar un software de seguridad adecuado al nivel de amenaza al que nos estamos enfrentando. BitHidraulyco Security ofrece, para empresas y particulares, soluciones de seguridad de última generación contra el malware, con capacidades de prevención, detección y remediación.

A diferencia de las soluciones antivirus tradicionales, que sólo actúan cuando un proceso es malicioso, nuestra tecnología inteligente basada en Big Data y la Inteligencia Artificial, monitoriza todas las aplicaciones que se ejecutan en los sistemas, clasificando y analizando absolutamente TODO en nuestra nube.

Protección 3D Vision

Monitorizamos, analizamos y clasificamos el 100% de los procesos ejecutados por los dispositivos. Proporcionamos un análisis continuo y completo de toda la actividad de un equipo, para determinar la clasificación final de cada proceso en ejecución como goodware y malware, cerrando el círculo de la detección con la remediación integrada

Machine Learning e IA

La IA nos permite mejorar considerablemente la detección de amenazas, acortando los tiempos de respuesta para defenderse. El machine learning nos permite analizar cantidades ingentes de datos y detectar patrones de comportamiento. De esta manera, el sistema de seguridad siempre aprende y nunca olvida: cuantos más datos recoge, más inteligente es

Proactivo

Las amenazas siguen encontrando nuevas formas de poner en peligro nuestros dispositivos. El malware de última generación utiliza técnicas más dañinas e inteligentes para extenderse. Por ello, es necesario emplear tecnología de última generación para combatirlo. Nuestra capacidad análitica avanzada nos permite ofrecer una protección activa y efectiva contra cualquier tipo de amenaza

Nueva interfaz intuitiva, versátil, flexible y agradable

Hemos trabajado en base a nuestra anterior interfaz adaptándola al nuevo sistema operativo de Windows 11, con iconos de Fluent Desing, ventanas más animadas y un rediseño más agradable, fácil y ligero.

Pantalla Principal:

Menú lanzador:

Ventanas emergentes renovadas y animadas:

Análisis renovados:

¿Cuándo estará disponible la actualización?

A partir de hoy los que son clientes de BitHidraulyco con una versión gratis o una versión de pago, irán recibiendo una actualización de forma gradual. Se espera que el próximo 16 de agosto esté disponible para todo el público. Iremos trabajando en nuevas novedades conforme nuestra comunidad y Beta Testers vayan aportando nuevas ideas y mejoras para el producto.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba