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Más detalles sobre la actualización 22.1.10

Como bien ya sabes, dentro de poco lanzamos una nueva actualización donde sois muchos usuarios los que nos solicitáis información acerca de esta nueva versión.

En BitHidraulyco Security no descansamos para ofreceros el mejor producto de antivirus del mercado, en cuanto a características, rendimiento y seguridad. Pero para poder ofrecer un trabajo bien realizado, se necesitan muchas horas de programación y distintas fases de prueba. Es por ello por lo que este post te voy a comentar un poco la hoja de nuestra ruta sobre esta actualización y el porque se está retrasando mas tiempo de lo anunciado.

Errores imprevistos y soluciones

Hace unas semanas vimos como a muchos clientes se le quedaba el producto bloqueado por su licencia, un parche que tuvimos que trabajar durante varios días para solucionar este problema de forma urgente. Este problema se debió a una actualización de seguridad de Microsoft que afecto a las comunicaciones con nuestros servidores y el servicio de suscripción, dejando a los usuarios de versiones anteriores fuera de protección superior obligando a una migración hacia las nuevas versiones debido a sus protocolos obsoletos.

Cada cierto tiempo mejoramos la tecnología conforme avanza y nos permite hacer una actualización sobre ella, para que siempre estés a la última. Por este motivo nuestro producto desde hace algún tiempo usa una sola base para todos, para mantener a todos los clientes actualizados y no con distintas versiones, de esta manera se ofrecen soluciones más robustas y fáciles de parchear ante cualquier error.

¡Esto es bueno! Saber que hay errores y solucionarlos es algo bueno para nosotros, sabemos que el producto esta funcionando y debe de corregirse lo más pronto posible para tener un producto más mejorado y sin errores.

Aun pese a las horas de trabajo que lleve el código detrás, siempre habrá algo que haya que mejorar o arreglar, incompatibilidades por actualizaciones o configuraciones del sistema, muchos motivos pueden provocar un simple fallo y haya que ponerse manos a la obra para corregirlo.

¿Hay nuevos productos en esta nueva actualización?

Sí. Esta nueva actualización se incorporan los nuevos productos y servicios dedicados para empresa y servicios premium de soporte técnico.

¿A que se debe el retraso de esta nueva actualización?

Estamos trabajando en una amplia expansión dentro de nuestro código fuente interno, así como la mejora de los protocolos de comunicación y APIs del producto. No obstante también estamos trabajando en los multi idiomas, mejoras en nuestra página web, servicio comercial, soporte técnico y un marketing profundo.

Creemos que antes de que finalice el mes estará todo listo para que pruebes una actualización del chasis que hemos preparado para ti y nos comentes que tal funciona.

Te mantendremos informado a través de nuestras redes sociales e email.

¡Hasta pronto!

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