Empty cart

No hay productos en el carrito.

Llega Windows 11, todo lo que tienes que saber

Microsoft ha anunciado las especificaciones del sistema necesarias para que el PC ejecute el nuevo Windows 11 que se espera que llegue a finales de 2021. Una cosa a tener en cuenta es que los requisitos del sistema de Windows 11 varían mucho de las especificaciones del sistema de Windows 10.

Echemos un vistazo a los requisitos mínimos del sistema de Windows 11 en comparación con las especificaciones del sistema de Windows 10 ′.

¿Qué hay de diferente entre los requisitos del sistema de Windows 10 y 11?

Windows 11Windows 10
CPU1 GHz o más rápido con 2 o más núcleos de procesador de 64 bitsProcesador de 1 GHz o más rápido de 32 bits o 64 bits
RAM4 gigabytes (GB)1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Almacenamiento64 GB16 GB para sistema operativo de 32 bits o 20 GB para sistema operativo de 64 bits
MonitorPantalla de alta definición que es mayor que 9 ” diagonalmente, 8 bits por canal de colorPantalla 800×600
Tarjeta gráficaAdmite DirectX 12 o posterior con el controlador WDDM 2.0Admite DirectX 9 o posterior con el controlador WDDM 1.0
Módulo de plataforma segura (TPM)Requiere TPM versión 2.0
Compruebe la versión de TPM ejecutando tpm.msc en el cuadro de diálogo Ejecutar
TPM solo es necesario para algunas características como BitLocker
Firmware del sistemaUefi y arranque seguro son necesariosUEFI y el arranque seguro son opcionales
Conexión a InternetRequerido en Windows 11 Homeopcional
Cuenta MicrosoftRequerido en Windows 11 Homeopcional

Según Microsoft, si su dispositivo no cumple con las especificaciones de Windows 11, es posible que no pueda instalar el nuevo sistema operativo en su dispositivo y es posible que desee considerar la compra de un nuevo equipo.

Windows 11 necesitará TPM

Muchos usuarios se preguntan que es TPM. Las siglas TPM vienen del nombre Trusted Plataform Module, que en español significa Módulo de Plataforma de Confianza. Se trata de un pequeño chip que debe venir instalado en la placa base de tu ordenador. Este chip es un criptoprocesador seguro, que sirve para almacenar las claves de cifrado de Windows y proteger así la privacidad de tus archivos más sensibles. Principalmente esto suele usarlo el cifrado de BitLocker desde la versión de Windows 7.

Por defecto, este pequeño chip viene desactivado en la mayoría de las placas base. Para saber si tu dispositivo cuenta con este chip, debes de saber que tu equipo al menos no tenga más de 10 años desde este anuncio del nuevo Windows 11 y encontrar la ayuda en la página oficial del fabricante de tu placa base.

BitHidraulyco Antivirus es compatible con Windows 11

Hemos realizado las pruebas pertinentes para aquellos usuarios que quieran probar nuestro antivirus junto al nuevo sistema de Microsoft, para la búsqueda de errores, mejoras visuales y feedback del producto.

Aunque de momento no podemos ofrecer un soporte oficial a través de nuestra asistencia, podemos dar algunos consejos útiles sobre cómo utilizar el antivirus. Recordamos que Windows 11 aún está en fase de desarrollo y por ello no podemos ofrecer un soporte oficial, pero si un apoyo para corregir errores y mejorar nuestra aplicación.

Próximamente nuestro instalador y nuestro software será 100% compatible hasta que Microsoft nos facilite algunas informaciones para crear dicha compatibilidad con el sistema.

De momento verás algunos cambios en la interfaz en el producto, en el cual estamos trabajando y adaptándolo a un nuevo entorno. Podrás ver próximamente algunos cambios en la tipografía en la cual se utilizará Segoe UI Variable y Segoe Fluent Icons. Esta nueva tipografía es utilizada en Windows 11 y nosotros lo implementaremos a través de nuestro software para los sistemas Windows 10, 8, 8.1 y Windows 7. De esta manera nuestros cambios visuales se verán reflejados directamente también en nuestra próxima actualización.

Para terminar solo te recordamos que iremos liberando actualizaciones hasta final de año en nuestro software final. No se lanzará una BETA como tal. En cada actualización se irán integrando y mejorando aspectos visuales significativos, así como mejoras en los iconos y en un tema oscuro y blanco.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba