Lanzamos los nuevos servicios premium

Queremos comenzar el 2018 ofreciéndote una amplia cobertura de soporte y servicios, para que puedas disfrutar de tu equipo y de internet sin limitaciones e interrupciones en tus dispositivos.

 

Desde que hemos liberado BitHidraulyco antivirus 2018 hace unos meses, el producto de forma continua recibe una actualización de calidad de forma semanal para ofrecerte correcciones de errores, mejoras en las herramientas o incluso nuevas funciones en el producto.

 

Es por ello que ahora hemos lanzado dos nuevos servicios Premium, retirando así el servicio de soporte técnico, reemplazándose por dos nuevos servicios enfocados a las necesidades de nuestros clientes.

 

En primer lugar, encontrarás BitHidraulyco Instalación y configuración, un servicio que te permitirá que uno de nuestros técnicos, solucione cualquier problema de funcionamiento, configuración, instalación o activación de BitHidraulyco antivirus. El servicio de 1 intervención, lo encontrarás por 29,99 €(impuestos incluidos). El servicio está enfocado sólo para los productos de consumo de BitHidraulyco Antivirus.

 

En segundo lugar, podrás encontrar BitHidraulyco PC Optimizer, un servicio Premium que te permite poner al día tu pc, libre de virus, con el software del sistema actualizado y mejora de rendimiento, entre otras opciones que incluye este servicio Premium, que podrás encontrar la intervención desde 49,99 € (impuestos incluidos).

 

Durante la primera semana del 2018, todos los usuarios recibirán una nueva actualización en su versión de antivirus para que puedas contratar cualquier servicio Premium desde el mismo producto.

 

Más información aquí.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.