Empty cart

No hay productos en el carrito.

La Generación 23 de BitHidraulyco entra en fase Beta

Los poderes de la versión 23 al descubierto

Durante estas ultimas semanas, estamos trabajando para ofrecerte un nuevo contenido a través de la página web, mas actualizado y con un amplio catálogo de productos. En los próximos días todo estará terminado.

Es por ello que aprovechamos para anunciar la llegada de BitHidraulyco 23, una nueva Beta que ofrece una completa protección contra las amenazas de Internet y nuevas características.

BitHidraulyco 23 incluirá muchas mejoras y nuevas funcionalidades respecto a la versión anterior. Por ejemplo, estamos incluyendo un motor más mejorado en detección de rootkits, análisis a nivel de los protocolos, así como un módulo de protección para redes wifi ante el robo de información confidencial. Además de todo esto, estamos añadiendo muchos cambios al módulo cortafuegos y grandes mejoras al módulo de detección proactiva y, debido a todos estos cambios, pensamos que una campaña beta llamativa y de larga duración nos ayudaría tanto a nosotros como a nuestros usuarios a sacar lo mejor de esta excitante y nueva tecnología que vamos a lanzar.

Durante los próximos meses se irá lanzando el nuevo contenido anunciado, mientras tanto irás recibiendo algunas mejoras y correcciones de software, así como la mejora de interfaz que estamos trabajando en ello.

Esta actualización se liberará a lo largo del día de hoy, en el cual los usuarios de BitHidraulyco Antivirus recibirán dicha actualización en el próximo inicio o reinicio del dispositivo.

No debes de porque preocuparte por la apariencia “BETA”, ya que estamos modificando la interfaz para ofrecerte un contenido más actualizado. Es por ello por lo que el Feedback del producto es muy importante participar para conocer el funcionamiento y el desempeño diario con la interfaz. Seguimos trabajando en una interfaz oscura y actualmente en blanca, donde próximamente llegarán junto con nuevas configuraciones de interfaz y mejoras generales.

También aprovecho para comentarte que posiblemente lancemos nuevos productos a partir de Septiembre. Esto es algo que estamos trabajando encima de nuestra hoja de rutina de desarrollo con el departamento comercial. No afectará para nada a las suscripciones actuales, pero si habrá nuevas suscripciones posiblemente con el mismo precio o mejor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba