El futuro de Windows 10 será solo de 64 bits

Lo de poder elegir entre Windows 10 de 32 bits y de 64 bits tiene los días contados. En Microsoft han anunciado que las versiones de 32 bits dejarán de estar disponibles para OEMs y desarrolladores desde Windows 10 en su última gran actualización de mayo de 2020, también conocida como Windows 10 2004.

El objetivo convertir a Windows 10 en un producto que solo esté disponible para arquitecturas de 64 bits y que quiere ir dejando atrás el legado de los 32 bits. Eso sí: la transición será muy lenta, y los usuarios no tendrán de qué preocuparse.

 

64 bits hacen que el rendimiento mejore sensiblemente

Las ventajas de usar un sistema operativo de 64 bits que solo acepta aplicaciones de 64 bits son notables: para empezar evitamos tener un subsistema de 32 bits que permita ejecutar esas aplicaciones, lo que afecta a la autonomía de nuestros dispositivos, su rendimiento y el margen de maniobra a la hora de acceder a memoria

 

¿Qué pasara con BitHidraulyco Antivirus?

Actualmente seguimos trabajando en actualizaciones continuas para mejorar la calidad de nuestro software para todos nuestros clientes finales. En un futuro presentaremos versiones sólo para 64 bits, ya que actualmente, nuestro desarrollo es para plataformas mixtas debido a aquellos clientes que usan equipos más antiguos y configurados con 32 bits, por ello seguiremos manteniendo sin problema las compatibilidades. ¡No debes de que preocuparte!

Publicar un comentario