No recibí el código...
 
Avisos
Vaciar todo

No recibí el código de activación

Bandana Software
(@infowebbit)
Miembro Staff
User Verified
BitHidraulyco Staff

Para los productos de BitHidraulyco adquiridos con tarjeta de crédito o PayPal, el código de activación se enviará mediante correo electrónico, generalmente sin tardar.

Para el pago vía transferencia bancaria, el código de activación se remitirá después de la confirmación del pago. Por lo general, las transferencias bancarias se procesan en 2-3 días hábiles desde cuando se realiza la transferencia bancaria. Si necesita el producto de inmediato, le recomendamos adquirirlo con tarjeta de crédito o PayPal.

Si no recibe el código de activación de BitHidraulyco dentro de los 30 minutos posteriores al pago finalizado con tarjeta o PayPal, esto es lo que debe hacer:

  1. Revise todas las carpetas de su cuenta de correo electrónico, especialmente las de Correo no deseado o Basura. Es posible que el filtro de correo no deseado haya bloqueado ese correo electrónico.
  2.  Espere unas horas. En casos excepcionales, pueden surgir demoras en el procesamiento de pagos. No obstante, debería recibir el código dentro de 24 horas a más tardar. Puede comprobar el estado del pedido accediendo a la sección Seguimiento del pedido, disponible desde pedidos en su cuenta.
  3. Asegúrese de que el correo electrónico proporcionado durante la compra sea correcto. De lo contrario, el sistema no puede enviar el código de activación a la dirección de correo electrónico correcta.
Citar
Topic starter Respondido : 27/03/2021 11:14 pm
Compartir: