Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Cómo ser un usuario Beta Tester de BitHidraulyco?


FranquiBIT
(@franquibit)
Miembro Staff
User Verified
BitHidraulyco Staff
Hacker
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Tema actualizado (23/01/2021)

Los usuarios Beta Tester son usuarios mas cercanos al desarrollo de BitHidraulyco Antivirus y otros productos desarrollados por la compañía. Estos usuarios tienen un acceso privilegiado sobre nuevas actualizaciones y funcionalidades próximas de lanzamientos.

 


Algunas reglas que deberías de saber antes...

Para poder conseguir un acceso privilegiado será obligatorio rellenar un formulario donde se realizará una encuesta para conocer mejor tus propósitos y colaboración con nosotros, conocerte en tu ámbito de trabajo y desarrollo diario. Es muy importante para nosotros cumplir con todas las expectativas de nuestros usuarios y es por ello por lo que los usuarios más experimentados de la comunidad tengan acceso para colaborar con nuestro departamento de desarrollo. Así también nos aseguramos de que la tecnología que entregamos funciona correctamente.

  • En este subforo visible podrás encontrar las versiones abiertas "BETA" para todo el público.

 

  • Los usuarios "BETA TESTER" los encontrarás con una Insignia junto a su perfil indicando que dicho usuario es un Beta Tester con privilegio.

 

  • La Insignia de Beta Tester sólo se otorga a aquellos usuarios que han superado el cuestionario y son aptos para trabajar de forma más cerca con nuestro departamento de desarrollo.

 

  • Los Beta Tester con privilegios tendrán un acceso privado a un subforo oculto, donde encontrarán las nuevas actualizaciones en desarrollo/productos/servicios/etc de BitHidraulyco.

 

  • Estará totalmente prohibido compartir información sobre nuevos desarrollos que no están publicados por un Staff en su correspondiente sección. Al igual que también estará totalmente prohibido compartir actualizaciones en desarrollo privadas de forma pública. (Esto podrá provocar un baneo permanente del foro y suspensión de la cuenta)

 

  • Para utilizar de mejor forma el foro de desarrollo, las sugerencias e ideas deberán de publicarse en este subforo adaptado públicamente para debatir con otros usuarios de la comunidad sobre dicha mejora/característica. El foro Beta sólo debe de utilizarse para reportar fallos en dicha versión y no usar el foro de incidencias de soporte, ya que un producto de desarrollo privado o público no está abierta la actualización para un público mayor.

Enviar una solicitud

- Actualmente el formulario está cerrado. Prueba en otro momento.

Fundador y Director de Desarrollo


Compartir: