Empty cart

No hay productos en el carrito.

BitHidraulyco Security renovará toda su estrategia e imagen corporativa

Llego el momento de anunciar grandes cambios sobre nuestra compañía, los productos y servicios de consumo que ponemos a disposición al público.

Desde nuestro nuevo lanzamiento de BitHidraulyco Antivirus 2020, hemos visto un gran crecimiento de nuevos usuarios. Es por ello que hemos mantenido en los últimos meses algunas reuniones administrativas y con los miembros del equipo de desarrollo para dar un nuevo cambio en nuestro servicio.

Semanalmente, mantenemos reuniones de todos los ámbitos, desde el funcionamiento de cada departamento hasta la recogida de feedback de cada departamento, para después convertir y mejorar el servicio que damos.

Ha sido un gran trabajo lo que hemos desempeñado últimamente, ya que recibimos bastantes opiniones de forma diaria.

Estrenamos una nueva imagen corporativa e intuitiva

Hemos comenzado con un nuevo re diseño sobre nuestra web y nuestros productos activos. En nuestra nueva web queremos dar una nueva imagen corporativa, mas sencilla y mas practica para encontrar tu servicio adecuado. Mejorando así el comunicado con nuestros departamentos de soporte técnico y área comercial, para que siempre estés atendido por las mejores personas que forman nuestro equipo.

Nuestro logo actual seguirá manteniendo la misma línea sin ninguna modificación, durante un largo tiempo.

Donde notarás grandes cambios será en el uso de nuestras versiones de programa más actuales y activas y la página web, cambiando por completo sus funciones y diseño.

Nuevos productos y nuevos servicios

Quiero aprovechar para anunciarte la llegada de nuevos productos y servicios para pequeñas empresas y empresas.

Durante un largo estudio con clientes de empresas y pequeños autónomos, hemos diseñado algunos productos mas destinados al uso y protección de datos.

Próximamente anunciaremos BitHidraulyco Server Protection, una protección y uso exclusivo para servidores, manteniendo grupos de políticas y bloqueando cualquier tipo de acceso no conocido. Preparado para trabajar en entornos hostiles.

Para pequeñas y medianas empresas hemos diseñado BitHidraulyco Small Office, un producto sencillo y modular que te permitirá adaptarse fácilmente a tu tipo de negocio y necesidades, pagando por aquel servicio que vas a necesitar.

Nuestras soluciones tradicionales diseñadas para usuarios finales, anunciaremos próximamente la limitación de uso para Windows Server. Estas versiones hemos indicado que no están preparadas para trabajar en algún tipo de entornos, sobre todo cuando trabajamos en oficina ya que su nivel de protección y uso de recursos es distinto que a las versiones diseñadas a las de empresa.

¿Esto quiere decir que la protección no será la misma? Nuestra protección es igual para todos nuestros productos, sin embargo no es lo mismo una protección dedicada para servidores que para una estación de trabajo, ya que el servicio de protección necesitará algo más de recursos en un servidor debido a su proceso de trabajo.

Sobre las nuevas necesidades de clientes, iremos creando y adaptando nuevas suscripciones y servicios conforme veamos el crecimiento entre nuestros clientes y sus necesidades.

Nuestros nuevos productos funcionarán de forma modular, por lo cual nos permitirá adaptar a un nuevo producto o servicio de forma sencilla. Sin duda, seguiremos trabajando en nuevas suscripciones de pago para que te sea más fácil adaptarte a tu uso.

Una nueva plataforma para gestionar tus servicios, suscripciones y puntos de venta para los Partners

Otro de nuestros servicios fundamentales para vincular tus dispositivos en una misma cuenta, recibirá otra grande actualización próxima.

Mientras terminamos de trabajar en nuevos puntos de venta para la distribución físicamente de nuestros productos y servicios, hemos trabajado en el desarrollo de una nueva plataforma para gestionar de manera sencilla tus suscripciones.

Es algo que llevamos mucho tiempo trabajando con algunas tiendas de venta de material informático como aquellos distribuidores de software y hardware. La facilidad de poder distribuir algunos de nuestros productos o servicios será muy sencillo en unos simples clics. Próximamente anunciaremos estos cambios junto a nuestra nueva web, en la cual se necesitará un procedimiento para tener una cuenta de vendedor.

Nueva política para el consumo de nuestros servicios

Conforme pasa el tiempo, nuestros productos deben de evolucionar para adaptarse a las necesidades de nuestro clientes y a la vez conocer las necesidades que necesitan nuestros clientes de primera mano. Es por ello que estamos integrando nuevas analíticas como el uso de las herramientas de nuestro software, como el usuario entiende y utiliza cada una de las funciones del servicio que prestamos, para, al fin y al cabo, mejorar aún más nuestro producto.

Quiero agradecer de antemano, la gran colaboración de muchos de los usuarios que participan a diario en la contribución de la mejora de nuestro servicio.

Esto modificará el contrato de uso sobre los términos y condiciones del servicio. No te preocupes, te avisaremos mediante email y en el uso de tu servicio.

Una versión gratuita de nuestro antivirus más completa y mas renovada

Queremos seguir escuchando tu opinión, queremos dar más vida a nuestra versión gratuita.

Hasta hace unos días sobre la renovación de interfaz y funciones, hemos estado discutiendo internamente sobre la prestación de servicios en nuestra versión gratuita, que actualmente solo dispone de protección en tiempo real y análisis bajo demanda. Queremos dotarla de nuevas funciones, algo que nos destaque de nuestra competencia y podamos ofrecerte una versión gratuita un poco más completa. Nos gustaría escuchar tu opinión en la cual nos puedes enviar en este enlace https://bithidraulyco.es/feedback

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba