BitHidraulyco Antivirus Free, nuevas mejoras y más experiencias

Con la incorporación de las nuevas versiones 2019, todos los usuarios podían adquirir nuevas suscripciones, desde un antivirus gratuito hasta una versión más alta, en función de las necesidades del usuario.

 

Por ello, trabajando con nuestra comunidad de usuarios y nuestros ingenieros de desarrollo, hemos decidido cambiar el uso de nuestra versión GRATUITA.

 

Es por ello que próximamente recibirá una pequeña modificación para los nuevos y existentes usuarios. En nuestra próxima actualización donde incorporaremos nuevas características para las versiones más altas, la versión FREE no será necesario tener una licencia o un registro previo para usar el producto, simplemente descargar y usar. Algo tan fácil y tan sencillo para empezar a poner en marcha una protección para internet de forma básica.

 

Sobre los usuarios existentes que ya disponen de un código de activación, no deberán de preocuparse de nada, ya que, se descargará una actualización de software que eliminara la licencia actual y su producto se configurara de por vida, sin caducidad. Esto también pasara para los nuevos clientes.

 

También se incorporara algún mensaje dentro de la versión FREE, en la cual se ofrecerá al usuario final optar por una versión más alta mediante un código de descuento.

Mientras terminamos de preparar la nueva actualización, seguiremos estudiando algunas mejoras más que incorporaremos para la versión FREE próximamente.

Publicar un comentario