Empty cart

No hay productos en el carrito.

BitHidraulyco 22.1.10, ahora para empresas y con la tecnología 3D Vision Protection

Sin duda nuestro equipo de desarrollo sigue trabajando duramente para ofrecer el último contenido para BitHidraulyco Antivirus.

Esta vez hablamos de una fusión de productos unificada todo en uno. Un mismo núcleo donde se comparte la tecnología y las ultimas novedades y una amplia variedad de características sobre seguridad, rendimiento y privacidad.

Mientras terminamos de migrar características de versiones anteriores y actualizándolas con nuestra nueva tecnología y adaptándolas a los nuevos tiempos, BitHidraulyco Antivirus para usuarios y empresas se unifican, para ofrecer un contenido mas actualizado, unificado y con una amplia variedad dentro de una misma suite.

Son muchos clientes esperando el lanzamiento de las versiones de empresa. Pero te preguntarás que diferencias hay entre la security premium y la versión de empresas.

Principalmente las diferencias son fáciles de identificar.

  • La contratación de más de 10 dispositivos
  • Características de privacidad y seguridad más avanzadas y entornos hostiles
  • Soporte técnico
  • Protección adaptada y granular
  • Diferencias de protección más rendimiento
  • Otras características

Nos preparamos para un mes de grandes actualizaciones y liberaciones de nuevos productos. Queremos que sea práctico migrar y actualizar tu suscripción de una mas baja a una mas alta, sin tener que descargar un producto nuevo. De esta manera, todo puedes hacerlo desde una misma suite. El único producto que queda excluido dentro de esta suite, será la versión para servidores que se lanzará de forma independiente.

¿Qué es la tecnología 3D Vision Protection?

3D Vision Protection es un conjunto de tecnologías multicapa que combina la seguridad digital con la productividad y mejora el nivel de protección de la red de forma avanzada.

1- Deep Packet Inspection

Ofrece una inspección profunda de paquetes y capacidades de tráfico cifrado, que permiten la creación rápida de políticas para permitir, denegar o restringir el acceso a aplicaciones o categorías completas de aplicaciones.

DPT – Deep Packet Inspection

Mejore la seguridad y cumpla con la aplicación fácil de la política de uso aceptable, a través de una visibilidad inigualable de las aplicaciones que sus usuarios están ejecutando en tiempo real. BitHidraulyco ofrece una inspección profunda de paquetes y capacidades de tráfico cifrado, que permiten la creación rápida de políticas para permitir, denegar o restringir el acceso a aplicaciones o categorías completas de aplicaciones.
A diferencia de un firewall de próxima generación, los firewalls convencionales no pueden identificar y controlar aplicaciones, solo identifican puertos, protocolos y direcciones IP. El Next Generation Firewall de BitHidraulyco y las soluciones de gestión centralizada ofrecen una amplia visibilidad del uso de sistemas y aplicaciones en tiempo real, así como las tendencias de uso a lo largo del tiempo y los informes. El control de aplicaciones se puede utilizar para mantener fuera de su red a las maliciosas, peligrosas y no deseadas aplicaciones. Esto se hace a través de puntos controlables en el perímetro, en el centro de datos e internamente entre los segmentos de la red.

2- Intrusion Prevention System

Además de crear registros de registro de incidentes, aumenta la visibilidad del equipo de TI, que identifica activamente información sobre tráfico sospechoso que intenta explotar vulnerabilidades en aplicaciones y servicios en su red.

IPS – Intrusion Prevention System

El Intrusion Prevention System (IPS) del BitHidraulyco aumenta la visibilidad del equipo de TI, que identifica activamente la información sobre el tráfico sospechoso que intenta aprovechar las vulnerabilidades en las aplicaciones y servicios de su red.
Su entorno está libre de amenazas dirigidas a software, aplicaciones web, paquetes con formato incorrecto, ataques de Denegación de Servicio (DDoS) y otros peligros emergentes.
Además, el IPS crea registros de registro de incidentes para cada tipo de ataque identificado, lo que facilita la presentación de informes en caso de posibles incidentes de seguridad.
Con firmas de inteligencia siempre actualizadas por BitHidraulyco Lab, BitHidraulyco IPS es altamente eficiente para identificar nuevas fuentes maliciosas y reducir la ocurrencia de falsos positivos.

3- Advanced Threat

BitHidraulyco Advanced Threat Detection (ATP) reúne inteligencia de ciberseguridad para identificar múltiples amenazas y técnicas de ataque y ofrece protección integral para amenazas conocidas, desconocidas y específicas con alta precisión.

ATP – Advanced Threat Detection

BitHidraulyco Advanced Threat Protection (ATP) reúne inteligencia de ciberseguridad para identificar múltiples amenazas y técnicas de ataque y ofrece una protección integral para amenazas conocidas, desconocidas y dirigidas con alta precisión. Además de cruzar información de patrones sospechosos para identificar actividad maliciosa.
La protección contra ataques desconocidos le permite detectar y prevenir varios tipos de amenazas que no han sido indexadas por bibliotecas de inteligencia, incluido Zero-Day. El producto bloquea, con Threat Intelligence, ataques dirigidos y devolución de llamada.
ATP facilita la mitigación de riesgos a través de una plataforma de gestión de políticas intuitiva y centralizada, que permite una gestión completa y granular de la infraestructura y el escenario de seguridad de la información.

4- Secure Web Gateway

BitHidraulyco Secure Web Gateway (SWG) administra el acceso de sus usuarios a los recursos web, evitando comportamientos riesgosos o improductivos dentro de su empresa o de forma remota.

SWG – Secure Web Gateway

BitHidraulyco Secure Web Gateway (SWG) administra el acceso de sus usuarios a los recursos web, evitando comportamientos riesgosos o improductivos dentro de su empresa o de forma remota.
Podrá habilitar el uso de aplicaciones y el acceso a contenido en sitios web que se consideren apropiados por la política de su empresa, mientras que al mismo tiempo controlará páginas inapropiadas o clasificadas como riesgosas por el feed de inteligencia de ciberseguridad de BitHidraulyco Lab.
La función de filtrado de contenido protege a sus usuarios contra las amenazas de Internet de manera más efectiva con la capacidad de inspeccionar el tráfico en profundidad, incluso evitando que se reciban paquetes con cargas útiles maliciosas encriptadas.
Además de estas características, usted crea y administra reglas de manera intuitiva y rápida, con la ventaja de crear estándares para mantener a sus usuarios en cumplimiento con la política corporativa.

Sin duda hasta la fecha, hemos desarrollado unos de los productos de ciberseguridad más avanzados y completos hasta la fecha, con tecnología puntera a diferencia de nuestros competidores y a un precio asequible.

Te seguiremos informando a través de nuestro blog y redes sociales todos nuestros avances, entre otras características que están por llegar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba