BitHidraulyco 2020, nuevas soluciones y servicios adaptativos

Hola nuevamente,

Con el paso de los años, hemos ido adaptando nuestro producto a las necesidades de nuestros clientes, como la creación de nuevos servicios y herramientas para facilitar la usabilidad del producto como también una ayuda por parte nuestra.

Desde el nacimiento de BitHidraulyco en 2008, siempre hemos apostado por herramientas útiles, como la usabilidad, la rapidez y la escalabilidad para nuestros clientes.

En nuestra próxima edición, hemos preparado grandes cambios, aunque algunos ya han sido incorporados en la versión 2019.

Como siempre, quiero agradecer a todos los clientes y colaboradores la continua colaboración con nuestro departamento de desarrollo.

BitHidraulyco 2020, un extra de protección para tu vida digital y tu familia

En la nueva versión 2020, hemos incorporado dos nuevas versiones más, BitHidraulyco Home Advanced y BitHidraulyco Home Premium, dos versiones de suscripción mensual.

Queremos facilitar aún mas a nuestros clientes la posibilidad de obtener una suscripción a BitHidraulyco Antivirus, con todas las ventajas de una versión Internet Security y Total Security.

Mejora en el piloto automático

Ahora tendrás un mayor control sobre el comportamiento del Piloto Automático.

BitHidraulyco 2020 contará con una mayor automatización del piloto automático, en este caso el diagnostico de tu equipo y el comportamiento del Optimizador, funcionará de forma automática sin intervención del usuario.

El piloto automático incorporará un panel mejorado para modificar su comportamiento en los módulos de funcionamiento del antivirus. Incluyendo algunas automatizaciones dentro del producto, podrás controlar el comportamiento de otros modulos.

Un precio adaptado a tus necesidades

Seguiremos manteniendo algunos precios sobre nuestros productos y servicios, aunque de momento en las nuevas versiones no podemos facilitar las nuevas actualizaciones sobre ellos.

Para las nuevas versiones, tenemos muchas sorpresas y novedades en cuanto a las renovaciones, ampliación o migración sobre una suscripción mensual a anual.

Los usuarios con suscripciones anuales obtendrán una bonificación de ampliación gratis sobre su licencia.

Mas protección para tus dispositivos

Estrenamos nuestra cuarta generación de motor de antivirus. Un nuevo motor que mejora significativamente el nivel de protección de nuestros usuarios, mejorando así la detección de nuevo malware y ataques de 0-day.

Nuestra nueva y cuarta generación de motor, será capaz de detectar aquellos programas legítimos dañinos en tu navegador, como aquellos ficheros exploits o herramientas de puertas traseras (para servidores web). También se ha mejorado la detección de aquellos y molestos programas con publicidad denominados “adware”.

Las herramientas de “crack/keygen” serán detectadas en nuestra nueva versión aquellas que puedan ser perjudiciales para el rendimiento de tu dispositivo o pueda afectar a tu seguridad.

Un diseño más compacto

Seguirás navegando en una interfaz intuitiva y fluida. Encontrarás una ligera modificación en aquellas ventanas secundarias para diferenciar de la pantalla principal a una pantalla secundaria.

Una de las mejoras que encontrarás en esta nueva versión será de un diseño Fluent Desing, mas adaptado a los nuevos entornos de Windows 10.

MyBitHidraulyco, una mayor integración con tu cuenta y soporte técnico

Cuando se produzca incidentes sobre tu licencia (ya sea por un motivo de bloqueo), te mostraremos una ventana más renovada para contactar con soporte técnico. Nuestro equipo recibirá una alerta y se pondrá en contacto contigo para resolver el problema. Este contacto puede producirse telefónicamente o vía email, dependiendo del motivo del bloqueo nuestro departamento de soporte técnico tomará una decisión de contacto, eso sí, el contacto se producirá con el contacto principal vinculado a la cuenta configurada.

Los bloqueos se pueden producir de varias maneras.

  • Exceso de activaciones
  • Un mal uso del servicio (esto puede ocasionar un bloqueo definitivo de la licencia)
  • Licencia pirateada (en caso de que nuestro equipo detecte una licencia pirateada, avisará al cliente para una modificación de licencia y generación de una nueva)
  • Un mal uso de la cuenta

Soporte técnico

Los usuarios que utilicen versiones de pago, contarán con un servicio premium de soporte técnico. En el mismo producto se podrán generar nuevas incidencias de soporte e incluso chatear en tiempo real con uno de los técnicos para resolver problemas técnicos o dudas.

Actualizaciones continuas

No te preocupes por actualizar tu antivirus, nosotros lo hacemos por ti. BitHidraulyco Antivirus buscará permanentemente nuevas versiones de software como nuevas definiciones de amenazas en caso de que tu dispositivo se quede sin conexión a internet.

Si se producen nuevas versiones, estas se descargarán de forma automática sin interrupciones para que puedas seguir trabajando, navegando o disfrutando de una experiencia de juego mayor.

Ahora disponible en varios idiomas

Nuestra próxima versión estará dotada de nuevos idiomas. De momento, estará traducido al español, inglés y francés. Mientras tanto, seguiremos buscando y expandiendo a otros idiomas.

¿Cómo participar en la nueva beta?

Para participar, debes de tener una cuenta en MyBitHidraulyco. Si no tienes una cuenta, puedes registrar una totalmente de forma gratuita.

Si ya eres cliente solo debes de iniciar sesión.

Para acceder a la beta, debes de dirigirte a este enlace del foro de comunidad de soporte técnico.

Publicar un comentario