Aterrizan las nuevas versiones de BitHidraulyco Antivirus 2021

BitHidraulyco Security presenta sus nuevas versiones 2021 con nuevas funcionalidades y servicios dentro de sus soluciones. Esta nueva versión se dota con nuevas mejoras importantes en la tasa de detección, la interfaz de usuario, nuevos idiomas, mejoras en el optimizador y nuevas características de seguridad.

BitHidraulyco seguirá destacándose por su rendimiento, fiabilidad y mejora continua en detección de nuevos virus informáticos. Llegó el momento de cambiar el rumbo a una solución más robusta y con opciones rápidas de despliegue.

Francisco Martínez
Fundador de BitHidraulyco

Las nuevas versiones 2021 han sido pensadas para mantener al cliente actualizado con las últimas novedades, algo que hemos visto en la pasada versión.

Mayor seguridad, más robusto.

BitHidraulyco Antivirus 2021 se dota de nuevas medidas de seguridad, tales como cambios en los algoritmos de detección en el motor, incremento de detección de ficheros legítimos y nuevas opciones para mantener al usuario seguro en todo momento.

  • Mejoras en la tasa de detección de nuevo Ransomware.
  • Mejoras generales sobre la detección de otros virus informáticos como Troyanos, Gusanos, Backdoor, Spyware y otras amenazas genéricas.
  • Mayor control en el cifrado y protección de documentos personales.
  • Mejora en el control de privacidad en los actuales navegadores.

La tasa de protección al respecto de otras versiones, su mejora es bastante significativa en cuanto a la detección de nuevos virus informáticos.

 

Nuevo sistema de actualización de software

Para mantenerte actualizado con nuevas características (funciones contratadas según tu uso), hemos rediseñado la arquitectura de nuestro antivirus. En una primera fase lanzaremos nuevas características y funcionalidades en una versión beta, que estará disponible en todo momento y al público. En una segunda fase se lanzará una versión final para que todos los clientes puedan beneficiarse de estas características una vez haya sido finalizado su desarrollo y sin tener que esperar a una nueva versión de antivirus.

 

Las actualizaciones continuas nos permitirá desarrollar con mas eficacia y adaptar más rápido nuestro producto ante nueva demanda o cambios de tendencias.

 

Plan anual o mensual

Mientras tanto, seguimos desarrollando nuevas líneas de servicios y nuevos productos para satisfacer las necesidades de mercado. Es por ello que ahora encontrarás dos tipos de suscripciones, pago único anual o un pago mensual, en el cual en el pago mensual podrás darte de baja del servicio en cualquier momento.

 

Nuestras versiones tradicionales también recibirán modificaciones en cuanto a la hora de elegir la suscripción, puedas elegir un método de suscripción u otro y unificar aún más nuestros servicios en una sola solución de antivirus.

 

Al tanto de nuestros productos y servicios seguirán estando disponibles las versiones Home Advanced y Home Premium que sólo están disponibles para suscripción mensual.

 

MyBitHidraulyco, tu cuenta en un sólo apartado.

La gestión de tus servicios y suscripciones es muy importante para que puedas mantener tus dispositivos siempre seguros y actualizados. Ahora desde la página principal podrás encontrar todos los servicios, compras, renovaciones y atención al cliente en un sólo click.

 

Mejoramos el optimizador

Seguiremos mejorando de forma continúa la base de nuestro producto, nuestro optimizador. La base para que funcione de forma equilibrada tu dispositivo sin perder rendimiento o tengas algún conflicto entre software, hemos mejorado potencialmente el motor adaptándose a los nuevos servicios de Microsoft Windows. No obstante, seguirás recibiendo muchas actualizaciones de nuevas mejoras en esta versión, como las ya incluidas recientemente el control de CPU y memoria RAM.

 

Seguiremos marcando tendencia

Queremos seguir escuchándote, queremos que estés satisfecho con cada actualización recibida, tu opinión y tu satisfacción son fundamentales para nuestro negocio. Sin esta base, no podríamos continuar con nuestro modelo de negocio, pero gracias a ti seguimos marcando tendencia.

 

¡Gracias por seguir confiando en BitHidraulyco!

Publicar un comentario