Empty cart

No hay productos en el carrito.

Actualizaciones en streaming para todos con el Nuevo BitHidraulyco AV 19.5.30

La tecnología Híbrida en la nube de nuestro sistema BitHidraulyco Security Cloud ofrece actualizaciones contra nuevas amenazas de malware en streaming a todos los usuarios, además de las actualizaciones de la base de datos de virus normales y actualizaciones continúas de software.

¿Qué es BitHidraulyco Security Cloud y BitHidraulyco Security Network?

BitHidraulyco Security Cloud en adelante BSC, es la nueva gama de productos de BitHidraulyco Security que utilizan 100% la tecnología de la nube, en la cual se mejora el rendimiento final del dispositivo del usuario como también la mejora de protección sobre nuevas amenazas de forma temprana. Un producto mucho más rápido sin afectar al rendimiento de tus dispositivos y actualizado de forma constante.

Claro está, en que si no usas una conexión a internet tu protección disminuye ya que no hay una conexión con nuestra granja de servidores. Pero para ello, BSC sigue contando con protección híbrida en caso de no tener acceso a internet, con algunas reglas de protección para bloquear cualquier tipo de amenaza conocida o desconocida en caso de que atacase tu dispositivo.

BitHidraulyco Security Network

Si no conocías BitHidraulyco Security Network en adelante (BSN), es una red global para nuestros clientes que ofrece protección continua sobre nuevas amenazas.

BSN reúne a millones de usuarios de todo el mundo para la detección inmediata de nuevas amenazas y la evaluación de la reputación de programas y páginas web. Gracias al consentimiento de los usuarios, BitHidraulyco recibe información sobre los intentos de infectar su equipo y las actividades sospechosas de los programas. Nuestro sistema de peritaje automático procesa de inmediato los datos, y después, en el lapso de 1 minuto, la información sobre las amenazas y sus fuentes de propagación llega a todos los usuarios de los productos de BitHidraulyco.

También BSN registra aquellos ficheros que tienen un comportamiento extraño dentro del sistema. Cualquier fichero que contenga información personal, es excluido de nuestros análisis y descartado por nuestro laboratorio de análisis.

Actualizaciones en Streaming ¡NUEVO!

Cada trimestre, solemos lanzar un gran paquete de actualizaciones en cada versión de nuestro Antivirus. Esta actualización, incluye grandes mejoras que vamos a mencionar mas adelante comenzando por las actualizaciones en streaming.

Actualmente si dispones de la última versión de BitHidraulyco AV, contarás con tres métodos de actualizaciones.

  • LiveUpdate: Este sistema lo lanzamos a principios de las versiones de 2015, en el cual se encargaba de reemplazar y eliminar cualquier fichero del producto, como también solucionar problemas en otros componentes o añadir nuevas extensiones sin necesidad de actualizar todo el producto de forma completa.
  • UpgradeSoftware: Nuestro componente mas utilizado por nuestros ingenieros, en el cual se encarga de actualizar todo tu producto a la última versión. Es muy fundamental y vital para el producto para que estés actualizado al día, ya que, en cierta parte, te mantiene actualizado a las últimas versiones estables del producto.
  • Updater: ¡Nuevo! A partir de ahora, se encargará de verificar que las actualizaciones sean correctas, para evitar que software tercero pueda interferir en las actualizaciones. En caso de que el paquete sea corrupto y no concuerde con ciertos datos, no instalará la actualización. Además de ciertas comprobaciones de seguridad, se encargará de aplicar micro parches y paquetes de actualización completa, así como nuevas versiones futuras.

Con el paso del tiempo, anunciaremos próximamente el retiro de soporte técnico para LiveUpdate, que dejará de formar parte de nuestro producto. Incluyendo nuestro UpgradeSoftware, pasará a ser un segundo plano de momento.

Seguro que te habrás dado cuenta, que en las ultimas actualizaciones no encuentres disponible dentro del producto LiveUpdate, ya que desde hace tiempo hemos dejado de usarlo. Pero igualmente estamos manteniendo soporte técnico para ciertos usuarios en el cual ya hemos lanzado un aviso para su fin de soporte técnico.

Con nuestro nuevo servicio de streaming updater, queremos mejorar aún mas nuestro producto, con más características y mejoras para los dispositivos portátiles.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba