Actualización de software 22.0.50

Una característica de la mayoría de nuestros programas es su habilidad para actualizarse automáticamente. Si está conectado a Internet, las actualizaciones de software se descargarán e instalarán de forma automática. La disponibilidad de una nueva versión se comprueba cada vez que se conecta a Internet y, luego, cada hora. La actualización de archivos también se puede descargar desde estas páginas si es necesario, por ejemplo, si su equipo no tiene conexión a Internet.

Esta actualización estará disponible el día 25 de enero del 2021.

Listado de características de actualizaciones de ficheros afectados:

CARACTERÍSTICA
· Backup
· Interfaz
· Instalador
· Herramientas de soporte
· Herramientas de ayuda
· Lenguaje

BitHidraulyco Backup

Se ha finalizado el desarrollo tanto de la interfaz como el funcionamiento de la misma característica. En esta actualización podrás ejecutar esta característica y obtener todas sus funcionalidades mediante una suscripción premium.

Interfaz de usuario

Hemos realizado algunas mejoras menores en la interfaz principal de usuario. Se ha preconfigurado los servicios añadidos premium de soporte técnico que estarán próximamente disponibles.

Se han mejorado algunos diseños generales sobre la interfaz.

Instalador

Se ha realizado cambios generales sobre la interfaz y configuraciones del instalador. Ahora buscará nuevas actualizaciones sobre componentes necesarios para la instalación.

Herramientas de soporte y ayuda

Ahora podrás encontrar nuevas herramientas de soporte técnico para poder generar informes sobre el estado de tu equipo, configuraciones del sistema, servicios instalados, programas de inicio, programas instalado, etc, para obtener una mejor ayuda.

Lenguaje

Se va a retrasar en próximas actualizaciones las mejoras sobre los idiomas. Para poder ofrecer entregas de características mas tempranas se introducirán en Español de momento.

Publicar un comentario